Chrome 2.0, descarga la nueva versión del navegador de Google 4

El navegador de Google va viento en popa. O al menos así­ lo indica la nueva versión 2.0 de Chrome, lanzada esta semana con unas cuantas mejoras a sus espaldas. Entre ellas, la velocidad. Después de traspasar la barrera del 1% en la cuota de navegadores, Chrome superó también con éxito la fase de pruebas. Quizás porque su principal fuente de información son las opiniones de los usuarios, auténticos espejos del comportamiento de este navegador.

Chrome 2.0, descarga la nueva versión del navegador de Google 4

Según el blog oficial de Google, la versión 2.0 final del navegador es entre un 25 y 35% más veloz gracias a una nueva versión de WebKit y a la actualización del motor de Javascript. Las sugerencias de los usuarios también han ayudado a integrar la posibilidad de autocompletar los formularios con datos personales, cosa que evita tener que introducirlos cada vez que accedemos a ellos.

El nuevo sistema también permitirá eliminar las cajas que aparecen al iniciar Chrome y que registran los sitios más frecuentados por el usuario. Una medida a favor de la privacidad y de la intimidad que puede resultar muy adecuada para los equipos compartidos. Otra mejora a tener en cuenta será la posibilidad de visualizar los contenidos en pantalla completa. Los usuarios que quieran descargar la segunda versión de este navegador o empezar a probarlo, pueden descargarlo a través de la página oficial de Google Chrome, reiniciar el sistema y ¡a navegar! Chrome 2.0, descarga la nueva versión del navegador de Google 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.