Curiosidades|12 marzo 2009 5:00 pm

Muebles para niños con las formas de Disney



Los niños de hoy no se conforman con poco y el creador de esta colección de muebles estaba al tanto de ello. Judson es el encargado de diseñar armarios, estanterías y cajones para los niños que están enamorados de los dibujos animados de Disney. Aquí la fantasía no tiene límites. Por eso no es extraño encontrar una estantería-acordeón, una zanahoria con cajones o un armario partido por la mitad.

En un principio Judson empezó a diseñar muebles curiosos para la habitación de su hijo pequeño. Pero se ve que la cosa tuvo éxito y empezó a crear inspirándose en los dibujos de Bugs Bunny, Roger Rabbit y cómo no, en el amplio abanico de las historias de Disney. Todo para reconvertir la habitación al estilo de la Space Shuttle Bunk Bed, una litera para niños astronautas.

Tanto ha sido el éxito que Judson ha colaborado en la fabricación de muebles para películas y anuncios, además de recrear ambientes maravillosos en las plantas pediátricas de distintos hospitales. Los padres que quieran redecorar la habitación de sus hijos, tienen la oportunidad de hacerlo a través de la página de PoshTots. Desde aquí Judson vende sus muebles artesanales a precios que oscilan entre los 3.000 y 13.000 euros.



Vía: Dvice




Otros artículos relacionados:

Mickey Mouse Transformer Robot, una nueva forma de ver a Mickey Mouse
Memoria Disney de Mickey y Minnie
Stitch, un dibujo animado con radio y CDs en su bocaza
MP3 de Mickey, el viejo ratón de 80 años tiene cuerda para rato
Etiquetas:

Sin Comentarios

Dejar un Comentario