Purely Anion CFL, unas bombillas compactas con generador de iones negativos 2

Las bombillas de bajo consumo cada vez tienen más exito. Salvo en el caso de las bombillas del ministro Miguel Sebastí­an. La última innovación en este tipo de luz son las nuevas Purely Anion CFL, unas bombillas compactas con un generador de iones negativos. Gracias a su diseño compacto, y a su tecnologí­a, permitirán ahorrar aún más energí­a que con las bombillas de bajo consumo convencionales. Además, reducirán las emisiones tanto de dióxido de carbono, como de dióxido de azufre. Aunque lo que realmente llama la atención es el generador de iones negativos. Pero ¿qué es eso? Y sobre todo, ¿qué las hace mejores que las convencionales?

PurelyAnionBulb2


Según los últimos estudios, parece ser que todos los lugares cerrados que contienen aparatos electrónicos, están cargados de iones positivos. Esto se debe a que televisiones, ordenadores, etc., los desprenden. Es lo que provoca que el ambiente esté más cargado y nos sintamos cansados o irritables. Sin embargo, su efecto se puede contrarrestar fácilmente emitiendo iones negativos. Y ahí­ es donde entran estas bombillas. De este modo, sus creadores presumen de que no sólo se ahorra energí­a con ellas, sino que son más saludables.

PurelyAnionBulb1

Pero no sólo por despejar el aire y mantenernos de mejor humor. Este tipo de iones, también ayuda a eliminar el humo de cigarrillos, el polvo que flota por la casa y partí­culas similares. Así­, funcionen o no los iones para nuestro humor, aseguran que son beneficiosas para la salud, además de más ecológicas y económicas. Y es que, aunque en un principio sean más caras, al poco tiempo de usarlas, ya salen rentables.

Y como estas cosas siempre son difí­ciles de creer, a continuación os dejamos un ví­deo donde se demuestra al menos que elimina el humo:

http://www.youtube.com/watch?v=sxleeOOw2IA

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.