Videojuegos|7 Marzo 2009 12:00 pm

Tiger Woods PGA Tour 10 y Grand Slam, nuevos juegos deportivos que llevarán Wii MotionPlus


Tiger Woods PGA Tour 10 y Grand Slam son los dos juegos de Electronic Arts que se están preparando para Nintendo Wii. El primero de ellos es de golf y el segundo de tenis. La clave de estos juegos está en que utilizan la nueva tecnología Wii MotionPlus. Gracias a un periférico que se instala en la parte inferior del mando, los movimientos serán detectados de una forma mucho más precisa. De hecho, los movimientos serán reproducidos tal y como los hagamos. La idea es que para jugar al golf y al tenis haya que repetir los gestos y movimientos reales. Uno de los factores de éxito de la consola Nintendo Wii.


El lanzamiento del Tiger Woods PGA Tour 10 está previsto para Junio de este año. En cuanto al Grand Slam estará en las tiendas el próximo 18 de junio. Acorde con su nombre, aparecen los cuatro grandes torneos del año del circuito de tenis, con especial atención en Wimbledon. Además, podremos crear y personalizar a nuestro propio tenista. Aunque, entre los que aparecen por defecto, tenemos a un personaje que nos recuerda mucho al español Rafa Nadal (a la izquierda en la imagen superior) y otro que tiene un aire al tenista Pete Sampras (a la derecha).

Se convertirán en los primeros juegos de Nintendo Wii que tendrán una buena calidad gráfica. Y esto es porque los personajes intentan simular seres humanos reales, y no los muñequitos a los que nos tenían acostumbrados los de Nintendo.

WiiMotionPlus portada

El periférico Wii MotionPlus que se pondrá en el mando tampoco tiene fecha de salida, pero está claro que tendrá que salir antes que el Tiger Woods PGA Tour 10, que será en Junio. Wii MotionPlus será vendido junto a Wii Sports Resort, que será el primero de los juegos compatibles con el periférico, todo por un precio de 40 euros. Por ahora sólo hay previstos cinco videojuegos para este dispositivo.

Vía: TechRadar




Otros artículos relacionados:

¿De dónde vienen los nombres de Google, Blackberry, Bluetooth, Wikipedia y Nintendo Wii?
Lara Croft, ¿desnuda para salvar Eidos?
Nintendo DSi, la consola portátil de videojuegos de Nintendo llega a España el 3 de Abril
Global Game Jam, 30 jóvenes compiten para crear un videojuego en 48 horas

Sin Comentarios

Dejar un Comentario