Los bricomaníacos tienen el futuro asegurado. Al menos por lo que respecta a herramientas de trabajo. Y es que acaba de salir al mercado un compuesto llamado Wire Glue, según su traducción literal al español, «pegamento de alambre». Se trata de una especie de cola presentada en un bote, que además de ser pegajosa, tiene la peculiar virtud de ser conductora de electricidad. Esto la hace especialmente útil para las tareas sencillas de bricolaje eléctrico.
El pegamento está compuesto por un material llamado microcarbono, capaz de conducir la electricidad. Según el propio fabricante, este Wire Glue puede emplearse a la hora de reparar cables o conexiones eléctricas maltrechas. Eso sí, teniendo en cuenta que sólo puede utilizarse en circuitos de bajo voltaje. De lo contrario, la chapuza puede resultar hasta peligrosa.
Una vez insertada la cola en el lugar idóneo, por ejemplo en la camiseta-piano Wearable Toy Piano, sólo habrá que esperar toda una noche hasta que se seque. Sin duda, un funcionamiento idéntico al de cualquier pegamento fuerte que podamos encontrar en el mercado. Wire Glue ya está a la venta en la tienda de ThinkGeek al económico precio de 3,20 euros.
Vía: Random Good Stuff
como el estaño no habrá nunca nada
jajaja pero cuando quieres pegar una cinta plastica con contactos de una pantalla digistal para que funcion no creo que se pueda con estaño verdad jajaja por algo se inventan las cosas amigo
jajaja pero cuando quieres pegar una cinta plastica con contactos de una pantalla digital para que funcion no creo que se pueda con estaño verdad jajaja por algo se inventan las cosas amigo
Me interesa saber si manejan el wire glue y costo
saludos.
¿Aguantará altas temperaturas?, el estaño se derrite, necesito un pegamento que aparte de conductor, soporte altas temperaturas…
No envían a España.
Sirve para pegar los terminales de las pantallas digitales con las regletas,gracias