Wire Glue, un pegamento conductor de electricidad 3

Los bricomaní­acos tienen el futuro asegurado. Al menos por lo que respecta a herramientas de trabajo. Y es que acaba de salir al mercado un compuesto llamado Wire Glue, según su traducción literal al español, «pegamento de alambre». Se trata de una especie de cola presentada en un bote, que además de ser pegajosa, tiene la peculiar virtud de ser conductora de electricidad. Esto la hace especialmente útil para las tareas sencillas de bricolaje eléctrico.


Wire Glue, un pegamento conductor de electricidad 3
El pegamento está compuesto por un material llamado microcarbono, capaz de conducir la electricidad. Según el propio fabricante, este Wire Glue puede emplearse a la hora de reparar cables o conexiones eléctricas maltrechas. Eso sí­, teniendo en cuenta que sólo puede utilizarse en circuitos de bajo voltaje. De lo contrario, la chapuza puede resultar hasta peligrosa.

Una vez insertada la cola en el lugar idóneo, por ejemplo en la camiseta-piano Wearable Toy Piano, sólo habrá que esperar toda una noche hasta que se seque. Sin duda, un funcionamiento idéntico al de cualquier pegamento fuerte que podamos encontrar en el mercado. Wire Glue ya está a la venta en la tienda de ThinkGeek al económico precio de 3,20 euros.

Ví­a: Random Good Stuff

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.