Si te gusta la camiseta que ves en la foto, vete preparando para una tarde de bricolaje, porque no la encontrarás a la venta. La camiseta-piano forma parte de uno de los trabajos que se mostraron en el taller de textil electrónico, que se impartió en el Festival de Bricolaje de Zurich, a principios de este mes. Con las partes de un piano de juguete, una camiseta blanca y un poco de destreza, los asistentes pudieron fabricar su propia prenda musical.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El material básico para construir esta camiseta son las pilas, los altavoces y un circuito impreso como los que utilizan los pianos de juguete. De esta manera y gracias a las instrucciones de montaje que dieron en el taller, los participantes pudieron hacer su propia prenda de ropa original, con ocho teclas de Do a Do.

La camiseta y su circuito electrónico son desmontables, para que una vez sucia, se pueda poner a la lavadora sin peligro de que el mecanismo se vaya a pique. Aunque el ví­deo que os ofrecemos a continuación no es demasiado ilustrativo en cuanto al sonido, os puede dar una idea de como funcionarí­a si lo intentaráis en vuestras casas. Y luego a dar el concierto del año, en compañí­a de la Electric Dum Kit Shirt.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s9ODAxedNXw[/youtube]

Ví­a: Coolest Gadgets

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...