Plug-in The Side, una mesilla de noche luminosa 4
Conectar e iluminar. Este es el único paso que debemos dar para instalar la Plug-in The Side, una mesilla de dormitorio diseñada por Sung-Pil Hwang. Este ingenioso creador parece dispuesto a poner en paro a todos los fabricantes de lámparas para mesillas de noche. Y es que el logro de la Plug-in The Side es que con sólo enchufarla, ya es capaz de encenderse y generar la luz que necesitamos en nuestra habitación para leer las últimas páginas del dí­a, por ejemplo.


Plug-in The Side, una mesilla de noche luminosa 4
El diseño está hecho para la firma Nothing Design Group, una empresa ubicada en Korea que se dedica a fabricar inventos de lo más curiosos. La Plug-in The Side está hecha de un material totalmente blanco y cuenta con dos partes diferenciadas. La más cercana a la cama podrí­a servirnos para colocar el despertador o el libro de rigor. Al otro lado, separado con un panel, podemos atribuirle la función de estanterí­a y aprovechar el nuevo rincón para almacenar nuestros enseres personales.
Plug-in The Side, una mesilla de noche luminosa 4
La parte iluminada es el eje vertebral de la estructura, que en esencia, mucho nos recuerda al tronco de un árbol. Y es que a veces, la sofisticación de mesas como la Illuminating Table es prácticamente innecesaria. A esta apuesta por la belleza minimalista sólo le falta una fecha de salida y una etiqueta con su correspondiente precio. A esperar, ansiosos.

Ví­a: Trends Now

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.