Las auténticas joyas ya no son de oro ni de diamantes. Ahora llevan vibrador, Bluetooth y pantalla LCD. Estamos hablando del Vibrating Bluetooth Bracelet, un brazalete que llega de China y que está especialmente diseñado para los que nunca llegan a tiempo para coger las llamadas. Para una mayor utilidad, el brazalete se acompaña de una pantalla LCD de 22 milímetros de ancho que muestra, por ejemplo, los números de las llamadas entrantes.
El brazalete está equipado con Bluetooth 1.2 a una frecuencia de 2,4 GHz. Lo podemos sincronizar con nuestro móvil, de manera que el chisme nos pueda avisar de forma efectiva de todas las llamadas mediante la función vibrador. Está hecho en color negro y acabado en plata, con lo que se puede llevar con total disimulo. Sus medidas son de 65 milímetros de diámetro y 15 milímetros de ancho.
El precio de este brazalete chino resulta bastante más económico que el LM959, otro chisme bastante útil para detectar rápidamente las llamadas entrantes. Los que prefieran el modelo más barato y con pantalla, pueden acceder a la tienda de Chinavasion y comprarlo por 19,75 euros.
Vía: Coolest Gadgets
guten Posten und wert-Sharing