Auricular, HiFi|27 febrero 2009 1:15 pm

Unos auriculares Bose con cristales de Swarovski


A estas alturas, cabe preguntarse si aún existe algún dispositivo electrónico que se haya librado de caer en las garras de Swarovski. Hemos visto versiones de iPod como el iDiamond, memorias flash como Black Rose USB Drive y hasta Webcams como la Speed Link de Laplace. Todos ellos cubiertos y destrozados por los famosos cristales de la empresa radicada en Austria. Lo último son estos auriculares Bose que ha diseñado la firma neoyorquina Hohenthaner.

Hohenthaner es experta en redecorar cualquier artilugio con los productos de Swarovski. También admite diseños de los propios clientes. Sin embargo, no sabemos si la idea de los auriculares Bose han salido de la mente de algún particular o si, por el contrario, hay que atribuir todo el mérito o atrevimiento a los creativos de la compañía. En cualquier caso, los 1.000 cristales insertados a mano son siempre una excusa magnífica para subir el precio. 399 dólares cuestan la versión más económica, unos 316 euros al cambio actual. El resto alcanza los 409 dólares, unos 324 euros. Un buen ejemplo de cómo hasta unos humildes auriculares pueden pasar a ser un artículo de lujo.

Existen varios modelos de Bose Headphones, según el color. Todos tienen nombres muy sugestivos que precisan traducción. A saber, ICE (blanco), Black Diamond (negro), Light Siam (rojo), Ligh Topaz (amarillo), Peridot (verde), Sapphire (azul) y Rose (rosa). Como ya hemos dicho, los precios oscilan entre los 316 y los 324 euros. Y pueden adquirirse en la página Web de Hohenthaner.

Vía: Chip Chick




Otros artículos relacionados:

Yubz Talk con cristales de Swarovski, auricular retro sin cables y de lujo
Plantronics Discovery 925, auricular Bluetooth para el móvil – Mobile World Congress 2009
Etiquetas: , ,

Sin Comentarios

Dejar un Comentario