Unos auriculares Bose con cristales de Swarovski 4

A estas alturas, cabe preguntarse si aún existe algún dispositivo electrónico que se haya librado de caer en las garras de Swarovski. Hemos visto versiones de iPod como el iDiamond, memorias flash como Black Rose USB Drive y hasta Webcams como la Speed Link de Laplace. Todos ellos cubiertos y destrozados por los famosos cristales de la empresa radicada en Austria. Lo último son estos auriculares Bose que ha diseñado la firma neoyorquina Hohenthaner.

Hohenthaner es experta en redecorar cualquier artilugio con los productos de Swarovski. También admite diseños de los propios clientes. Sin embargo, no sabemos si la idea de los auriculares Bose han salido de la mente de algún particular o si, por el contrario, hay que atribuir todo el mérito o atrevimiento a los creativos de la compañí­a. En cualquier caso, los 1.000 cristales insertados a mano son siempre una excusa magní­fica para subir el precio. 399 dólares cuestan la versión más económica, unos 316 euros al cambio actual. El resto alcanza los 409 dólares, unos 324 euros. Un buen ejemplo de cómo hasta unos humildes auriculares pueden pasar a ser un artí­culo de lujo.

Unos auriculares Bose con cristales de Swarovski 4

Existen varios modelos de Bose Headphones, según el color. Todos tienen nombres muy sugestivos que precisan traducción. A saber, ICE (blanco), Black Diamond (negro), Light Siam (rojo), Ligh Topaz (amarillo), Peridot (verde), Sapphire (azul) y Rose (rosa). Como ya hemos dicho, los precios oscilan entre los 316 y los 324 euros. Y pueden adquirirse en la página Web de Hohenthaner.

Unos auriculares Bose con cristales de Swarovski 4

Ví­a: Chip Chick

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.