Speed Link Laplace, una webcam con un baño de lujo 3

Hay muchas formas de gastar dinero y la lí­nea Vicious and Divine de la compañí­a europea radicada en Alemania Speed Link propone una nueva: una Webcam cubierta de cristales de Swarovski. El modelo escogido para recibir semejante honor es la Webcam Laplace. Una pequeña videocámara para usar por Internet que, tras el trabajo de decoración, pasa de costar 50 euros de su modelo estándar a 400 euros. Es lo que tienen los cristalitos.

En principio, el modelo de Speed Link reuní­a una serie de prestaciones que lo convertí­an en un artí­culo de gran calidad: resolución de ví­deo de 1,3 megapí­xeles, que llegaba hasta los 2 megapí­xeles a la hora de sacar fotos, incluso con flash. Incluso traí­a su tí­pica estructura apta tanto para ordenador de sobremesa como para portátiles.

No obstante, su principal baza era el diseño y unas ciertas pretensiones de elitismo y exclusividad. Y parece que los creadores de la lí­nea Vicious and Divine han decidido rizar el rizo. Para ello, nada mejor que emplear 1.350 cristales tallados y engarzarlos en el dispositivo.

Speed Link Laplace, una webcam con un baño de lujo 3

Las caracterí­sticas de la Webcam no han variado (aunque la mona se vista de seda…). En cambio, sí­ lo ha hecho su precio. De alrededor de los 50 euros que costaba la original, a los 400 que vale la nueva versión. Cojan la calculadora y vean si les salen las cuentas.

Es posible adquirir la hermana rica de Laplace en dos versiones: con cristales blancos u oscuros. Eso sí­, cada una de estas webcams de lujo se tiene que encargar. Y el tiempo de espera puede alcanzar los dos meses hasta que llegue a tu casa. Así­ que, mucho nos tememos que para estas Navidades ya no hay tiempo. Una lástima. Con lo baratita que estaba…

Ví­a: bornrich.org

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.