iDiamond, el iPod más caro del mundo subastado en Londres 3

Dicen que un diamante es para siempre. En ese caso, podrí­amos decir que el iDiamond, la versión de iPod Shuffle para cuya fabricación se han empleado oro de 18 kilates y 430 diamantes, es inmortal. Los auriculares se incluyen en el diseño.

La joya, una pieza única ideada por el noruego Thomas Heyerdahl, fue subastada durante una cena con intenciones benéficas en Londres. Y para ayudar a la asociación Soil Association. Desconocemos qué relación existe entre los valores defendidos por esta organización, que son la ecologí­a y la agricultura sostenible, con la ostentación extrema.

iDiamond, el iPod más caro del mundo subastado en Londres 3

Sí­ conocemos en cambio que el comprador es un hombre de negocios británico que ha querido permanecer en el anonimato. También sabemos lo que ha pagado por el MP3. Nada menos que 20.000 libras (unos 22.300 euros al cambio) ha invertido en ser el poseedor del reproductor de MP3 más lujoso del mundo.

El iDiamond es un nuevo ejemplo de la asociación de los productos de Apple con el lujo. El iPhone ya conoció un baño de oro y diamantes.

Ví­a: Heyerdahl.no

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.