CroquetStarWars1
Si hablamos de la saga de pelí­culas Star Wars, encontramos desde figuras de acción hasta webcams y pendrives con forma de sus personajes. Pero hoy traemos algo nuevo. Se trata de Croquet Star Wars Plushes, o lo que es lo mismo, peluches de ganchillo de la famosa saga de ciencia ficción. Todos y cada uno de ellos están realizados a mano, por diversas personas. Por esta razón, es muy difí­cil hacerse con uno, lo que los convierte en auténticos artí­culos de coleccionista friki.
CroquetStarWars2

Pero sin duda el más buscado de todos ellos en la red es este peculiar modelo de R2D2 que vemos arriba. Y es que, como podemos observar en las fotografí­as, se ha representado hasta el más mí­nimo detalle en los peluches. Hasta algunos como la hebilla del cinturón de Han Solo, o las cadenas de la princesa Leia cuando está prisionera.

CroquetStarWars3

Pero por desgracia, no parece que estén a la venta, sino que han sido realizados por fans para ellos mismos. Aunque siempre podemos buscar a sus creadores y rogarles que nos hagan uno. A ver si hay suerte. Eso o esperar a que salga el coleccionable de turno en los quioscos de «Star Wars de Ganchillo». Nunca se sabe.

Ví­a: Technabob 1 / 2

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.