amazon_kindle_2_leak

Ayer se presentó en la Biblioteca Morgan de Nueva York el nuevo lector de libros Kindle 2 de Amazon, por cierto, tienda número uno mundial en venta a través de Internet.

Esta nueva Kindle 2 es un libro electrónico de segunda generación. Un libro con diseño mucho más delgado y redondeado. Kindle 2 se empezará a vender a partir del próximo 24 de febrero, con un regalo de serie: una novela entera de Stephen King.

Kindle 2, la tienda online Amazon lanza una nueva versión de su libro electrónico 3
Y es que lejos de estar con el agua en el cuello, Amazon ha sido una de las pocas compañí­as que cerraron el año 2008 con un 35,5% más de ganancias. Se especula que Amazon vendió hasta 500.000 unidades del primer Kindle y que la pasada campaña de Navidad fue la mejor de la historia de Amazon.
Kindle 2, la tienda online Amazon lanza una nueva versión de su libro electrónico 3
El caso es que Kindle 2 promete mejoras significativas cuanto al diseño externo y a la agilidad del propio sistema operativo. Aun así­, todaví­a no tenemos noticias de que Amazon haya decidido integrar otras funcionalidades en su lector. Y es que la pieza, como ya pasó con la primera Kindle, podrá llegar a costar unos 400 dólares. Lo que serí­an unos 315 euros al cambio actual.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.