Curiosidades|7 febrero 2009 4:00 pm

Un marco digital y llavero con forma de corazón – San Valentín 2009

Se acabó la obsoleta costumbre de llevar las fotos de la pareja o la familia en la cartera. Unas fotos que acaban por doblarse o perderse con facilidad. Una vez más, ante la inminente llegada de San Valentín, proponemos un nuevo método de llevar cerca a la media naranja. Un llavero que, a la vez, es un marco digital con forma de corazón.

La pantalla mide sólo 1,1 pulgadas. A pesar de su reducido tamaño, sus capacidades no están nada mal. Con 8 MB se pueden almacenar hasta 74 fotografías. Admite los formatos más habituales, como JPEG, BMP y GIF. Además, incluye una función que permite programar el tiempo de transición entre una imagen y la siguiente. No sólo eso, sino que es también un reloj y calendario digital. Incluye un puerto USB para conectarlo al ordenador.

Es compatible con Windows XP y Vista. El marco digital en forma de corazón-llavero se encuentra disponible en la tienda mexicana redlemon y cuesta 185 dólares, unos 144 euros al cambio. Un precio que no guarda las mismas proporciones que su tamaño. Sobre todo, si tenemos en cuenta que por el mismo precio podemos encontrar todo un marco de salón de 8 pulgadas.

En cualquier caso, si no te convence este modelo, pero aún piensas que un dispositivo así puede ser todo un detallazo de cara al Día de los Enamorados, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra guía de compras para elegir un marco digital.




Otros artículos relacionados:

QTV Digital Retro Frame, un marco digital chapado a la antigua
Cómo elegir un marco digital - Guía de compras
SER Digital - Impresoras para el hogar sin cables y marcos digitales
ImpactV de eStarling. Fotos, vídeo y WiFi en un marco digital

3 Comentarios

Dejar un Comentario