Un marco digital y llavero con forma de corazón - San Valentí­n 2009 4

Un marco digital y llavero con forma de corazón - San Valentí­n 2009 4Se acabó la obsoleta costumbre de llevar las fotos de la pareja o la familia en la cartera. Unas fotos que acaban por doblarse o perderse con facilidad. Una vez más, ante la inminente llegada de San Valentí­n, proponemos un nuevo método de llevar cerca a la media naranja. Un llavero que, a la vez, es un marco digital con forma de corazón.

La pantalla mide sólo 1,1 pulgadas. A pesar de su reducido tamaño, sus capacidades no están nada mal. Con 8 MB se pueden almacenar hasta 74 fotografí­as. Admite los formatos más habituales, como JPEG, BMP y GIF. Además, incluye una función que permite programar el tiempo de transición entre una imagen y la siguiente. No sólo eso, sino que es también un reloj y calendario digital. Incluye un puerto USB para conectarlo al ordenador.

Un marco digital y llavero con forma de corazón - San Valentí­n 2009 4

Es compatible con Windows XP y Vista. El marco digital en forma de corazón-llavero se encuentra disponible en la tienda mexicana redlemon y cuesta 185 dólares, unos 144 euros al cambio. Un precio que no guarda las mismas proporciones que su tamaño. Sobre todo, si tenemos en cuenta que por el mismo precio podemos encontrar todo un marco de salón de 8 pulgadas.

En cualquier caso, si no te convence este modelo, pero aún piensas que un dispositivo así­ puede ser todo un detallazo de cara al Dí­a de los Enamorados, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra guí­a de compras para elegir un marco digital.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.