2009_02_02_Cimenin Stick

CES2009WowWee no sólo se dedica a diseñar perros robots o robots de tres ruedas. La compañí­a ha presentado en el CES de este año una nueva gama de microproyectores portátiles de imágenes llamada Cinemin. La componen tres modelos de proyector: el pequeño Cinemin Stick, Cinemin Swivel, capaz de girar 90 grados y una base para el iPhone llamada Cinemin Station, que además cuenta con sistema de altavoces integrado. Los tres modelos saldrán a la venta esta primavera y están especialmente diseñados para conectar el iPod, el iPhone u otros dispositivos portátiles capaces de reproducir ví­deo.

Cinemin Stick es el más pequeño de los modelos presentados. Mide tan sólo 3 x 6,8 x 8 centí­metros y es capaz de proyectar imágenes a una resolución máxima de salida de 480 x 320 pí­xeles. La entrada de ví­deos o imágenes puede hacerse desde una conexión USB, volcando los contenidos en su memoria interna de 4 Gb o mediante tarjetas de memoria SD. Cinemin Stick también es capaz de reproducir MP3 y se le pueden conectar unos auriculares estándar para usarlo como reproductor.

2009_02_02_Cimenin Swivel

El hermano mayor se denomina Cinemin Swivel. Tiene un tamaño apenas un poco más grande y la misma resolución de salida pero ya cuenta con sistema de altavoz y control de volumen externo. El proyector también gira 90 grados para facilitar la proyección de imágenes en paredes o techo. WowWee asegura que Cimenin Swivel es capaz de funcionar tres horas con una sola carga de baterí­a. Uno de los mayores puntos a favor de estos proyectores será su bajo precio. Según la compañí­a, los modelos se comercializarán a un precio estimado de 349 dólares, en el caso del Cinemin Stick y de 299 para el Swivel ”“unos 274 y 234 euros al cambio actual-.

2009_02_02_Cimenin Station

Cierra la gama Cinemin el modelo Station. Con vocación de centro multimedia para el dormitorio o el salón, este proyector cuenta con estación base para el iPod y el iPhone. Y ya alcanza  una resolución de salida de 800 x 480 pí­xeles con un ratio de imagen de 16:10. También es el único en aceptar ví­deo directamente de un ordenador, ya que los modelos Stick y Swivel no tienen este tipo de entrada de ví­deo. Y dispone de un sistema de altavoces integrado y funciones de reloj y alarma para la mesita. Como sus hermanos menores, Cimenin Station cuenta con una lector de tarjetas de memoria SD y un puerto de entrada USB para conectarle otros cacharros. Según WowWee, este modelo costará en torno a los 399 dólares ”“ unos 313 euros al cambio actual-.

Via: Projector Central

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.