Sonic Chair Touch, sillón multimedia con iMac 3

Al sillón multimedia de Sonic Chair le ha crecido un hermanito pequeño en forma de ordenador. La firma alemana designatics, artí­fice de estas peculiares sillas Sonic Chair, ha añadido un iMac de veinte pulgadas a su creación. Y han aprovechado para alargarle el nombre a Sonic Chair Touch.

El diseño y las caracterí­sticas técnicas iniciales del mueble son los mismas. Es decir, mantiene su peculiar forma esférica y el sistema de audio de alta calidad que garantizan, según los fabricantes, un sonido envolvente y aislante del exterior. Pero, donde antes habí­a un simple soporte para colocar libros o vasos, los alemanes han instalado una máquina de Apple.

Sonic Chair Touch, sillón multimedia con iMac 3

El ordenador dispone de una pantalla táctil. De ahí­ que se haya añadido el término «Touch» al nombre del producto. En su interior, se alberga un procesador Intel Core 2 Duo de 2GHz, 1 GB de memoria RAM250 GB de disco duro. La tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 2400 XT.

No es una maravilla de configuración. Por ejemplo, hoy en dí­a 2 GB de RAM no estarí­an de más. Sobre todo, si tenemos en cuenta que se trata de un capricho y de un lujo al alcance de unos pocos.

Todaví­a no se sabe cuál será el precio del invento, que aún no ha aparecido en la página Web oficial Sonic Chair. Pero aventuramos que no será nada barato. Tal vez sea más económica la versión que incluye una estación para iPod.

Ví­a: bornrich.org

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.