Oculus, un yate con forma de ballena 6

Un yate con forma de ballena. Es el último diseño propuesto por Schí¶pfer Yachts LLC, una firma americana recién fundada por Kevin E. Schí¶pfer. Él mismo, ha sido el encargado de poner sobre el papel a Oculus, un yate de lujo que nos recuerda mucho a las formas de este popular cetáceo.

Oculus, un yate con forma de ballena 6

El yate en cuestión dispone de 250 pies de eslora, lo que serí­an casi 80 metros de punta a punta de embarcación.
Oculus, un yate con forma de ballena 6

El yate puede acomodar un total de doce huéspedes, en habitaciones puestas al lí­mite del lujo y del confort, con techos de hasta 3,6 metros de altura. Cuenta con distintas áreas comunes repartidas en tres pisos, a los que podemos acceder a través de las escaleras, o de un ascensor central (si tu idea es no cansarte demasiado). En la cubierta, encontraremos un salón privado, y como no podí­a ser de otra manera, un jacuzzi para disfrutar de las burbujas al son de la brisa marina.
Oculus, un yate con forma de ballena 6
Además de lujoso, el Oculus es potente, ya que puede alcanzar velocidades de hasta 25 nudos. Pero si el interior es completo, el exterior no se queda corto. Para el diseño de este nuevo yate, Schí¶pfer ha invertido todo su potencial, y ha creado una embarcación dinámica y original como pocas hemos visto. Salvando la Wally Island, por supuesto. Aun así­, el proyecto todaví­a está sobre papel, aunque no serí­a de extrañar que algún aristócrata con el bolsillo lleno, se atreva a pasearlo pronto por las aguas saladas de algún remoto paí­s.
Oculus, un yate con forma de ballena 6

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.