mf1

Aquí­ tenemos un invento casero para fans de la saga Star Wars y para los aficionados a las manualidades. Se trata de unas plantillas para construir la legendaria nave el Halcón Milenario hecha de papel. Parece broma, pero el resultado es más que interesante y los materiales asequibles.

papercraft-millennium-falcon2

Ésto se lo ha montado en Japón, cuna de los grandes frikis, un tal Shunichi Makino. Si os decidí­s a embarcaros en este proyecto, podéis ver las instrucciones paso a paso, echando un vistazo a esta web.  Los comentarios están en japonés y en inglés, pero en general, las dificultades no son insalvables.

mf5

Basta con imprimir todas las plantillas, recortar cada uno de las piezas y luego irlas pegando siguiendo el orden establecido en las instrucciones.  Las plantillas están pensadas para imprimir en tamaño Din A4, pero si lo hacemos en un papel más grande, quizá podamos incluso introducir en ellas a los robots de la Guerra de las Galaxias a tamaño natural o ponernos unas réplicas de los cascos de Star Wars e imitar al mismí­simo Darth Vader.

mf2

Como vemos, no le falta detalle, tiene absolutamente de todo, menos la fuerza, claro.  Recordemos que hay que andar con cuidado con las tijeras y si tenemos algún problema, siempre podemos pedir ayuda a un adulto.

mf6

Ví­a: geeky-gadgets.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,