EasyBloom, un jardinero USB 5
EasyBloom, este es el nombre de tu nuevo jardinero. Se trata de un dispositivo fabricado en San Francisco, que tiene la habilidad de examinar el estado de tus plantas, para ver qué les falta y qué posibles males están padeciendo. Una vez terminando el análisis, puedes comprobar el estado de la vegetación de tu jardí­n o balcón, para tomar medidas realmente efectivas para tu colección de florecillas.
EasyBloom, un jardinero USB 5

El funcionamiento de este dispositivo es bien sencillo. Basta con clavarlo sobre la tierra y esperar 24 horas, que es lo que tarda en efectuar el análisis. Una vez transcurrido este tiempo, sacamos el EasyBloom y lo conectamos mediante USB a nuestro ordenador.
EasyBloom, un jardinero USB 5
En pantalla nos aparecerán datos tan importantes como la calidad de la tierra, si las plantas sufren algún daño o enfermedad y lo que es más interesante, qué especies son las más adecuadas para plantar, según las caracterí­sticas del terreno analizado.
EasyBloom, un jardinero USB 5
La empresa ha tardado dos años en poner a la venta el EasyBloom, después de que apareciera un prototipo llamado PlantSense. En este momento, el aparato ya se puede adquirir a través de la página de EasyBloom, al precio de 60 dólares, o lo que es lo mismo, 46 euros al cambio actual. Un precio bastante económico por un dispositivo mucho más efectivo que el PlantBot, otro chisme para los que no son especialmente diestros en esto de de cuidar plantas.

Ví­a: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.