Internet|15 diciembre 2008 1:15 pm

YouTube permite crear y mandar felicitaciones navideñas con sus vídeos


felicitaciones navideñas youtube

Las postales escritas a mano ya han pasado a la historia. YouTube acaba de poner a disposición de su comunidad de usuarios registrados, una amplia colección de vídeo-felicitaciones navideñas. Los que accedan al famoso portal de vídeos de Google, podrán escoger uno de estos vídeos y enviarlo desde la misma plataforma, a cualquier dirección de correo electrónico. Además, los usuarios más avanzados, tienen la oportunidad de crear sus propias felicitaciones en vídeo. Un nuevo servicio que no se había explotado antes.

Imagen de previsualización de YouTube

Bajo títulos como “Quiero ser papá Noel“, “Jingle Cats: Feliz Navidad para todos” o “Discovacaciones“, se esconden casi 50 felicitaciones navideñas en forma de vídeo. Para enviarlas, sólo hay que acceder a la página de YouTube Tarjetas de Felicitación, con el nombre de usuario y contraseña y elegir una de las postales. Seguidamente tenemos que seleccionar un tema de fondo, escribir el mensaje de felicitación y añadir en el cuadro inferior, las direcciones de e-mail de las personas que han de recibir nuestros mejores deseos.

Imagen de previsualización de YouTube

Nuestros amigos y familiares recibirán la postal en forma de e-mail a su bandeja de entrada. Adicionalmente, también tenemos la opción de copiar el habitual código del vídeo felicitación para poder colgarlo en nuestro blog o página web. Así, este año tenemos otra forma de felicitar la Navidad. Que eso de los duendes bailando ya está más que visto.

Vía: Cnet




Otros artículos relacionados:

Organiza tu regalo al estilo amigo invisible por Internet
YouTube vetará todos los vídeos con contenido erótico
Los diez regalos más estúpidos para estas Navidades (2ªparte)
Los diez regalos más estúpidos para estas Navidades (1ª parte)
Etiquetas: ,

1 Comentario

Dejar un Comentario