2008_12_12_LED Grafiti2

Desde la tienda online Thinkgeek proponen  crear graffitis a partir de pequeños puntos luminosos.  Para conseguirlo venden paquetes de luces LED de distintos colores que incorporan su propia baterí­a y una base magnética. Basta con retirar una pequeña etiqueta para que empiecen a funcionar. Después se pueden pegar a cualquier superficie magnética para decorar con lucecitas que se nos ocurra, ya sea el frigorí­fico o, como vereis en la siguiente foto, el coche.


2008_12_12_LED Grafiti

Los LED vienen en paquetes de 20 unidades en colores rojo, azul, verde y naranja (cuatro de cada) más otros cuatro de menor tamaño que cambian de color de forma cí­clica. Al ser magnéticos, se pueden cambiar de posición o quitar fácilmente sin estropear la superficie. La mala noticia es que no tienen interruptor de encendido y apagado por lo que, una vez se activan, ya no pueden apagarse. La baterí­a que llevan no es reemplazable y dura 48 horas. Los más manitas con la electrónica quizá puedan acceder a su interior y reemplazar la pila para crear obras de arte más permanentes. Eso sí­, conviene advertir que, por su pequeño tamaño y componentes electrónicos, convine no dejarlos en manos de niños pequeños. Están a la venta en Thinkgeek a un precio de 10 dólares el paquete (7,5 euros al cambio actual más gastos de enví­o).

Los graffitis son un arte siempre y cuando se hagan en un sitio adecuado y sin jorobar la propiedad de nadie. Y, en este caso, lo único que joroban es nuestro bolsillo, porque, la verdad, la cosa puede salir por un pico para lo poco que duran las lucecitas.

Via: Coolest Gadgets / Fotos: Thinkgeek

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.