felicitaciones navideñas youtube

Las postales escritas a mano ya han pasado a la historia. YouTube acaba de poner a disposición de su comunidad de usuarios registrados, una amplia colección de ví­deo-felicitaciones navideñas. Los que accedan al famoso portal de ví­deos de Google, podrán escoger uno de estos ví­deos y enviarlo desde la misma plataforma, a cualquier dirección de correo electrónico. Además, los usuarios más avanzados, tienen la oportunidad de crear sus propias felicitaciones en ví­deo. Un nuevo servicio que no se habí­a explotado antes.

Bajo tí­tulos como “Quiero ser papá Noel“, “Jingle Cats: Feliz Navidad para todos” o “Discovacaciones“, se esconden casi 50 felicitaciones navideñas en forma de ví­deo. Para enviarlas, sólo hay que acceder a la página de YouTube Tarjetas de Felicitación, con el nombre de usuario y contraseña y elegir una de las postales. Seguidamente tenemos que seleccionar un tema de fondo, escribir el mensaje de felicitación y añadir en el cuadro inferior, las direcciones de e-mail de las personas que han de recibir nuestros mejores deseos.

http://www.youtube.com/watch?v=DmqPX50Dz5Q&eurl=http://www.youtube.com/greetings

Nuestros amigos y familiares recibirán la postal en forma de e-mail a su bandeja de entrada. Adicionalmente, también tenemos la opción de copiar el habitual código del ví­deo felicitación para poder colgarlo en nuestro blog o página web. Así­, este año tenemos otra forma de felicitar la Navidad. Que eso de los duendes bailando ya está más que visto.

Ví­a: Cnet

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,