felicitaciones navideñas youtube

Las postales escritas a mano ya han pasado a la historia. YouTube acaba de poner a disposición de su comunidad de usuarios registrados, una amplia colección de ví­deo-felicitaciones navideñas. Los que accedan al famoso portal de ví­deos de Google, podrán escoger uno de estos ví­deos y enviarlo desde la misma plataforma, a cualquier dirección de correo electrónico. Además, los usuarios más avanzados, tienen la oportunidad de crear sus propias felicitaciones en ví­deo. Un nuevo servicio que no se habí­a explotado antes.

Bajo tí­tulos como «Quiero ser papá Noel«, «Jingle Cats: Feliz Navidad para todos» o «Discovacaciones«, se esconden casi 50 felicitaciones navideñas en forma de ví­deo. Para enviarlas, sólo hay que acceder a la página de YouTube Tarjetas de Felicitación, con el nombre de usuario y contraseña y elegir una de las postales. Seguidamente tenemos que seleccionar un tema de fondo, escribir el mensaje de felicitación y añadir en el cuadro inferior, las direcciones de e-mail de las personas que han de recibir nuestros mejores deseos.

http://www.youtube.com/watch?v=DmqPX50Dz5Q&eurl=http://www.youtube.com/greetings

Nuestros amigos y familiares recibirán la postal en forma de e-mail a su bandeja de entrada. Adicionalmente, también tenemos la opción de copiar el habitual código del ví­deo felicitación para poder colgarlo en nuestro blog o página web. Así­, este año tenemos otra forma de felicitar la Navidad. Que eso de los duendes bailando ya está más que visto.

Ví­a: Cnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.