Sweater Dryer, seca la ropa a toda velocidad 3
Es la solución para los inviernos lluviosos y frí­os. Se llama Sweater Dryer y es un nuevo modelo de secadora que tiene una peculiaridad: es capaz de secar la ropa a toda velocidad. El aparato es por lo menos, curioso. Se compone de una base con ocho tubos, por los que sale el aire caliente que va directamente a la ropa. De esta forma, sólo hay que poner sobre una red la prenda que queremos secar. El aire penetrará en la ropa, secándola a una velocidad más rápida de lo que estamos acostumbrados con los tendederos de toda la vida.

Según el fabricante, el calor penetra en la ropa y acelera hasta un 75% el secado, en contraste con los métodos tradicionales. En definitiva, se trata del método Dyson Air-Line, llevado a la práctica con escasos medios. Aun así­, los resultados también prometen.
Sweater Dryer, seca la ropa a toda velocidad 3
Pero el Sweater Dryer ya es un invento hecho realidad. Tanto, que ya está a la venta en la tienda de Taylor Gifts, al precio de 24 euros, con seis pilas y gastos de enví­o aparte. Los que prefieran secar la ropa con un poco más de estilo, disponen de la Somela Fast o la Eco Dryer, la secadora ecológica por excelencia. ¡Será por opciones!

Foto de: Inti / Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.