4,5 millones de luces LED brillan en Japón 5
Kuwana, Japón. Parque de Nabana no Sato. 4,5 millones de luces LED iluminan desde el sábado Nagashima Resort, un espacio de aguas termales que ocupa el parque de Nabana. ¿El motivo? Que ha empezado el Winter Light Show, un evento que tiene lugar cada año a mitad de noviembre. Durante varios meses, estos cuatro millones de luces LED brillarán de forma cambiante en el corazón del pueblo japonés.
4,5 millones de luces LED brillan en Japón 5

Este año el tema principal son las flores. Las podemos encontrar parpadeando por todas partes al son de la música y sonido que sus creadores han añadido para la ocasión. En total, los 4,5 millones de luces LED generan hasta 64 millones de tonalidades cromáticas para recrear un paisaje de luz impresionante.
4,5 millones de luces LED brillan en Japón 5
Hay creaciones sencillas, pero también podemos encontrar montajes más elaborados, como túneles de luz que dejan boquiabierto a todo el que se atreva a pasear por su interior. Algo parecido vimos con la fuente de Canal City en Hataka (el mismo Japón), otro espectáculo de proporciones y gastos descomunales para estos crudos tiempos de crisis.
4,5 millones de luces LED brillan en Japón 5
Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.