Una fuente que hace dibujos con el agua 3
Parece producto de la magia, pero nada más lejos de la realidad. Os presentamos la curiosa fuente que los japoneses han instalado en el centro comercial de Canal City en Hakata (Japón) y que tiene la magní­fica virtud de crear imágenes con el agua. Gracias a una elaborada combinación técnica, la fuente deja caer el agua en el momento preciso, para mostrar a su numeroso público, todo tipo de dibujos. Pero como muestra, un ví­deo…

La imágenes que genera van desde cenefas, estrellas o delfines, hasta huellas o textos referentes al centro comercial. Además de estas curiosas representaciones, la fuente es capaz de crear una pantalla fija de agua, que hace que sea todaví­a más espectacular.
Una fuente que hace dibujos con el agua 3
Canal City es un gigantesco espacio comercial al que los japoneses apodan «La ciudad dentro de una ciudad». Y no es para menos ya que incluye todo tipo de servicios: cines, tiendas, restaurantes, hoteles… por lo que no es de extrañar que se hayan lucido con una fuente de estas caracterí­sticas. Pero la singularidad de la fuente japonesa pronto se verá truncada. En Dubai les espera una dura competencia, que sólo los viajeros de lujo podrán disfrutar.

Ví­a: Markstechnologynews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.