Pide tu pizza a través de Internet 4

Pide tu pizza a través de Internet 4
Tras varios intentos fallidos, la redacción de tuexperto.com ha podido zamparse una pizza calentita. Y es que hoy hemos probado el servicio de pedido a través de Internet de Telepizza. ¿La verdad? Que funciona. Algo que, por desgracia, no siempre ocurre en la Red. De hecho, semanas atrás ya intentamos hacer nuestro pedido a través de Internet, tras el anuncio del servicio por parte de Telepizza. Pero se ve que los establecimientos que elegimos en aquella ocasión iban más despacio que su innovador departamento de marketing. Y es que no tení­an activa la opción para hacer encargos en esta modalidad. Hoy, la pizza ha llegado puntual gracias a nuestra conexión y al amable chico de la foto.

Pedir la pizza es muy sencillo. Basta con acceder a la página oficial de Telepizza Online y darse de alta como nuevo cliente. Aquí­ tendrás que introducir tu dirección postal y el sistema comprobará cuál es el local Telepizza más cercano, que ofrece este servicio a través de Internet. Una vez dentro, sólo hará falta que elijas la pizza en cuestión y apliques las ofertas existentes al importe final.

Pide tu pizza a través de Internet 4
Una vez confirmado el pedido, recibes un e-mail con el asunto «Oí­do cocina» (una elección muy acertada), con los datos referentes a la pizza elegida, el precio, el tiempo que tardará en llegar y el número de pedido. Y ya está. Así­ de sencillo. La verdad es que no las tení­amos todas con nosotros. Pensábamos que o bien no llegarí­a nunca o que alguien nos llamarí­a por teléfono para comprobar que el pedido era real. Pero no. Unos 20 minutos más tarde, sin contacto telefónico, apareció la pizza.

Aunque el «chico de la pizza» no llega con un segway para pizzeros, en un plis lo tienes en casa. ¡O en la oficina!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.