Philips GoGear LUXE, reproductor MP3 de diseño y manos libres 4
Philips fusiona estilo y utilidad en un único dispositivo. El GoGear LUXE es un reproductor MP3 de bolsillo con un diseño exterior muy vistoso, pero que además presenta una herramienta de lo más útil. Y es que puede sincronizarse con el teléfono móvil para recibir las llamadas, como si se tratase de un adaptador de manos libres. Así­ no pierdes ni una llamada, como tampoco tienes que quitarte los auriculares para responderlas.

En efecto, el reproductor dispone de conectividad Bluetooth, además de dos micrófonos integrados. Cuando recibes una llamada la música se detiene automáticamente. Si quieres saber quién está intentando hablar contigo sólo tienes que mirar la pantalla LCD, donde se refleja la información de la llamada entrante. Pantalla que, por cierto, es tan pequeña que sólo puede mostrar una lí­nea de texto con su escasí­sima resolución de 16 x 96 pí­xeles.

Philips GoGear LUXE, reproductor MP3 de diseño y manos libres 4

Al igual que otros productos de la gama GoGear, está equipado con la tecnologí­a FullSound para mejorar el sonido de las canciones en MP3. Bienvenida sea, porque su capacidad de almacenamiento es algo ajustada, sólo 2 gigabytes. Incorpora un sintonizador de radio y su autonomí­a es de 10 horas en reproducción musical continua. No muy generosa, la verdad.

Philips GoGear LUXE, reproductor MP3 de diseño y manos libres 4

Su elegante diseño con figuras de prismas irregulares en rojo o blanco están orientados al público femenino, quienes podrán lucirlo en la solapa empleando el clip de sujeción (para que no quede oculto dentro del bolsillo). Aunque de momento Philips sólo lo lanzará en el mercado asiático, primero en Singapur y luego en paí­ses como China o Tailandia. Su precio es de 140 dólares de Singapur (unos 75 euros). Se espera que pronto salgan a la venta modelos con mayor capacidad y acabados más masculinos.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.