Batmóviles construidos por aficionados 5

¿Llegaste tarde a la puja por el coche de Batman? No hay que desesperarse, aún hay otras alternativas para conseguir un coche como el de nuestro valiente hombre murciélago. Por ejemplo, construirte una réplica casera, tal y como han hecho estos dos aficionados al protagonista de los cómics de DC. A estas dos réplicas les faltan muchos de los gadgets imprescindibles que el héroe utiliza en sus aventuras, pero lo compensan con mucho encanto. Que no es poco.

Batmóviles construidos por aficionados 5

En primer lugar tenemos el Flatmobile, denominado así­ por ser el vehí­culo más bajo del mundo, o eso dicen (en inglés, “flat” significa “plano”). Y es que sólo mide 50 centí­metros de alto. Su carrocerí­a descapotable está inspirada en el modelo clásico que aparecí­a en la mí­tica serie de los años 60, ésa en la que Batman era interpretado por un Adam West con algunos kilitos de más. Por eso, su aspecto no es tan aguerrido como estamos acostumbrados, si bien cuenta con la ventaja de que se puede conducir legalmente por carretera.

El otro vehí­culo pertenece a Bob Dullam, un redactor del blog SuperHeroHype (dedicado exclusivamente a las pelí­culas de superhéroes). Este modelo está mucho más al dí­a, puesto que es una imitación del nuevo Batmóvil, el que aparece en pelí­culas más recientes como El caballero oscuro. A consecuencia de esto, su agresiva presencia es mucho más imponente, además de muy moderna.

Batmóviles construidos por aficionados 5

Lo que ponemos en duda es que le permitan conducir semejante artefacto por la ví­a pública. Lo cual debe ser un fastidio para Dullam, después de gastarse unos 70.000 dólares (unos 50.000 euros) sólo en adquirir las partes por separado y construirlo él mismo usando fotografí­as como única referencia. Tal vez le hubiese convenido pasar de este súper coche y optar por una reproducción más económica de la moto Bat-Pod. Pero allá cada uno con su dinero y sus aficiones.

Batmóviles construidos por aficionados 5

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.