Toothsponge, la esponja de dientes es el futuro 4
Os presentamos la Toothsponge, un prototipo de esponja de dientes que quiere convertirse en la nueva promesa de la higiene buco-dental para los próximos años. Lo ha diseñado un portugués llamado Fabio Dabori, que seguramente estaba harto del eterno monopolio del cepillo de dientes corriente y moliente. Aunque todaví­a no es una realidad, nuestro vecino Dabori ha puesto toda la carne en el asador, con esponjas de dientes para todos los públicos.

Toothsponge, la esponja de dientes es el futuro 4
Las hay para adultos, para niños e incluso para animales de compañí­a y su aplicación parece más sencilla y fiable que la del Soladay-J3X. Su forma es muy parecida a la de un cepillo de dientes eléctrico, y en el extremo lleva incorporada una esponja adaptada estética y anatómicamente a cada tipo de usuario. El funcionamiento parece ser el mismo que el de los cepillos normales, sólo que no se precisa tanto esfuerzo ni movimiento.
Toothsponge, la esponja de dientes es el futuro 4
La esponja no ha sido aprobada por las asociaciones de dentistas, con lo que su creador todaví­a no puede decir aquello de «Dos de cada tres dentistas recomiendan Toothsponge». A la espera del beneplácito del colectivo y de la inversión de un fabricante, Fabio Dabori afirma que este nuevo invento puede ser especialmente beneficioso para las personas que lleven prótesis dentales o tengan las encí­as muy sensibles.

Foto inferior de Gustavo / Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.