Bat-Pod, la nueva moto de Batman 7

A ví­speras del estreno de la reluciente y accidentada pelí­cula de Batman, «El caballero oscuro«, vamos a ver como es nuevo vehí­culo de uno de nuestros héroes favoritos. Es el Bat-Pod, una moto que vista desde arriba parece una vaquilla y en la que su conductor, tiene que viajar completamente tendido en una curiosa postura bocabajo (como la mayonesa).
Bat-Pod, la nueva moto de Batman 7

La Bat-Pod será capaz de sortear con éxito al temido y recalcitrante Joker, que esta vez contraatacará de nuevo en la Ciudad Gótica. Para la pelí­cula, sus creadores tení­an la intención de dotar a Batman con un vehí­culo adicional al Batmóvil, que tuviera el mismo potencial que este. Y parece que lo han logrado. La Bat-Pod tiene un aspecto ligero a la vez que poderoso, ya que viaja completamente armada: cañones explosivos de 40 mm, ametralladoras del calibre 50 e incluso lanza-garfios a la vez que lleva incorporadas unas ruedas de camión que lo convierten en una «todoterreno».
Bat-Pod, la nueva moto de Batman 7
Sus creadores estaban pensando en un modelo inédito y en su propio garaje se pusieron manos a la obra para hacer realidad aquello que tení­an en mente. Cuando vieron aquello, Nathan Crowley y Chris Corbould (los encargados de construir el Bat-móvil en 2005) pusieron en marcha el engranaje para crear algo muy parecido a lo que habí­a salido de la mente de sus diseñadores pero que a la vez, pudiera conducirse.
Bat-Pod, la nueva moto de Batman 7
A pesar de ello, sólo una persona fue capaz de dominar el Bat-Pod. Se llama Jean Pierre Goy, y es un doble que ya habí­a representado escenas de acción en James Bond y que supo como manejar semejante chisme. Con tesón y con esfuerzo, descubrió que era más fácil conducirlo con los codos que con las manos y de truco en truco, logró grabar las escenas de tan exitosa pelí­cula con total naturalidad.
Bat-Pod, la nueva moto de Batman 7
En la rueda de prensa Chris Corbould no habló de precios y entre sonrisa y sonrisa aseguró que ni a los mismí­simos productores de la pelí­cula les habí­a anunciado tremebunda cifra. Y es que pocas cosas deben valer tanto como los vehí­culos de Batman. El resto de aficionados tendremos que quedarnos con el merchandasing más asequible del hombre-murciélago. Salvo este miniBatman que, antes del estreno ya se ha montado su propia pelí­cula. Larga vida a los superhéroes y a sus motos.
Bat-Pod, la nueva moto de Batman 7
Ví­a: DVDfuture

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.