Bat-Pod, la nueva moto de Batman 7

A ví­speras del estreno de la reluciente y accidentada pelí­cula de Batman, El caballero oscuro“, vamos a ver como es nuevo vehí­culo de uno de nuestros héroes favoritos. Es el Bat-Pod, una moto que vista desde arriba parece una vaquilla y en la que su conductor, tiene que viajar completamente tendido en una curiosa postura bocabajo (como la mayonesa).
Bat-Pod, la nueva moto de Batman 7

La Bat-Pod será capaz de sortear con éxito al temido y recalcitrante Joker, que esta vez contraatacará de nuevo en la Ciudad Gótica. Para la pelí­cula, sus creadores tení­an la intención de dotar a Batman con un vehí­culo adicional al Batmóvil, que tuviera el mismo potencial que este. Y parece que lo han logrado. La Bat-Pod tiene un aspecto ligero a la vez que poderoso, ya que viaja completamente armada: cañones explosivos de 40 mm, ametralladoras del calibre 50 e incluso lanza-garfios a la vez que lleva incorporadas unas ruedas de camión que lo convierten en una “todoterreno”.
Bat-Pod, la nueva moto de Batman 7
Sus creadores estaban pensando en un modelo inédito y en su propio garaje se pusieron manos a la obra para hacer realidad aquello que tení­an en mente. Cuando vieron aquello, Nathan Crowley y Chris Corbould (los encargados de construir el Bat-móvil en 2005) pusieron en marcha el engranaje para crear algo muy parecido a lo que habí­a salido de la mente de sus diseñadores pero que a la vez, pudiera conducirse.
Bat-Pod, la nueva moto de Batman 7
A pesar de ello, sólo una persona fue capaz de dominar el Bat-Pod. Se llama Jean Pierre Goy, y es un doble que ya habí­a representado escenas de acción en James Bond y que supo como manejar semejante chisme. Con tesón y con esfuerzo, descubrió que era más fácil conducirlo con los codos que con las manos y de truco en truco, logró grabar las escenas de tan exitosa pelí­cula con total naturalidad.
Bat-Pod, la nueva moto de Batman 7
En la rueda de prensa Chris Corbould no habló de precios y entre sonrisa y sonrisa aseguró que ni a los mismí­simos productores de la pelí­cula les habí­a anunciado tremebunda cifra. Y es que pocas cosas deben valer tanto como los vehí­culos de Batman. El resto de aficionados tendremos que quedarnos con el merchandasing más asequible del hombre-murciélago. Salvo este miniBatman que, antes del estreno ya se ha montado su propia pelí­cula. Larga vida a los superhéroes y a sus motos.
Bat-Pod, la nueva moto de Batman 7
Ví­a: DVDfuture

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp