Giant Digital Clock, un reloj-librerí­a que deja bien claro qué hora es 3
¿Eres de los que siempre llega tarde a todas partes? Quizás no te baste con tu reloj de muñeca y necesites ver la hora de una manera más contundente. Igual te irí­a bien con este Giant Digital Clock fabricado por la firma Anka. Un reloj-estanterí­a aprovecha su estructura para mostrar la hora en formato digital a través de luces LED.

Así­ podrás colocar tus libros, revistas, CDs y DVDs en un mueble que te permite saber la hora desde la otra punta de la habitación. Tiene unas unas dimensiones de 73cm x 13cm x 36 cm, pero si te gustan los muebles más discretos, también existe una versión más pequeña (23,8cm x 10,5cm x 6,5 cm) que viene con alarma incorporada. A gusto del consumidor.

Giant Digital Clock, un reloj-librerí­a que deja bien claro qué hora es 3
Aunque tenga un estilo más clásico, puede ir completamente a juego con la estanterí­a WaSnake. La lástima es que ésta última es sólo un prototipo. El modelo de Anka que ves en las fotos sí­ que está destinado a la venta, pero por el momento su presencia en el catálogo es anecdótica, pues no viene ni precio ni fecha de disponibilidad. Habrá que esperar, pues.

Ví­a: OhGizmo!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.