O2 Backpack, una mochila que te ayuda a respirar 3

¿Estás en un apuro y necesitas un poco de aire fresco? Atención aventureros, ha llegado la O2 Backpack, una mochila que lleva una carga de oxí­geno para darte un empujón en el momento en que más lo necesites. Ha sido diseñada por la firma japonesa Ymup y ya está disponible en distintos formatos, según las exigencias del deportista o curioso en cuestión.

El funcionamiento es presumible. El generador de oxí­geno se encuentra situado en la parte trasera y conectado a un cable con boquilla que cumple la función de inhalador. En el momento de apuro, basta con inhalar de acuerdo con las instrucciones y el aparato nos proporcionará oxí­geno concentrado en un 30%. Con esto, la baterí­a del equipo puede durar hasta dos horas, con lo que vale la pena ir prevenido.

El invento ya se encuentra a la venta, por lo que todaví­a se puede aprovechar en las últimas excursiones de este verano. Aunque si echas un vistazo a la bibicleta plegable que se guarda en una mochila, quizás te resulte difí­cil elegir modelo de mochila.

O2 Backpack, una mochila que te ayuda a respirar 3
Podemos encontrar la O2 Backpack en distintos formatos y en precios que oscilan desde los 500 a 750 euros. Si te atreves con el japonés, quizás puedas tenerla pronto pegadita a las espaldas.

Ví­a: Crave

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.