SunShower, una ducha que funciona con energí­a solar 3

El sol está de moda. Y es que cada dí­a aparecen nuevos chismes para el hogar capaces de funcionar con la energí­a que proporcionan los rayos del sol. Ya hemos visto un ventilador solar, persianas que aprovechan la luz del sol y hasta una pantalla gigante capaz de alimentarse por energí­a solar. En esta ocasión le toca el turno a SunShower, una original ducha de la firma neozelandesa s.p.u.d. que dispone de un panel solar a un costado del grifo mediante el que recolecta del sol la energí­a necesaria que se ocupará de calentar el agua.


SunShower, una ducha que funciona con energí­a solar 3

Fabricada en aluminio, el único inconveniente de la SunShower es que tienes que colocarla en un patio o jardí­n exterior para poder aprovechar su alimentación solar. No creo que haya muchos interesados en darse una ducha de agua caliente al aire libre. Pero nunca se sabe.

Y aparte, no es un producto de formato reducido. Vamos, que se necesita una casa con unas dimensiones mí­nimas para poder instalar una de ellas ya que el panel solar mide 2,5 metros de ancho y 2 metros de alto. Si hay alguno interesado en hacerse con una de ellas, puede encargarla a través de su página web, donde no figura el precio. Y, siempre y cuando el fabricante esté dispuesto a enviarla desde las antí­podas.

Ví­a: TrendsIdeas.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.