One, la bicicleta en el maletí­n 4
Ya no nos cabe nada. Los problemas de espacio son una evidencia. Es por eso que algunos inventan lavadoras que funcionan también como lavabos. Y otros prefieren inventar bicicletas plegables. Como este modelo llamado One que ha nacido de la mente inquieta de Thomas Owen, un diseñador industrial que parece preocupado por el espacio. El caso es que la bicicleta se puede plegar hasta quedar reducida a un insignificante maletí­n circular. Toda una solución para los ciudadanos de dos ruedas con pisos en los que ya no cabe ni un alfiler.

One, la bicicleta en el maletí­n 4
Su aspecto es del todo futurista: consta de las dos clásicas ruedas junto a un larguí­simo manillar, además del siempre indispensable sillí­n. Por sus formas simples, dirí­amos que se trata de una bicicleta ligera, aunque su creador no ha avanzado su peso exacto en kilos. Por todo esto, la One parece ser la herramienta perfecta para los que quieran hacer ejercicio y ahorrar dinero y espacio al mismo tiempo.
One, la bicicleta en el maletí­n 4
Además de su increí­ble capacidad de reducirse a un maletí­n, la One lleva incorporado un sistema de «potencia asistida» (así­ lo especifica su creador), que nos hace pensar en que la bicicleta debe llevar algún sistema eléctrico para subir las cuestas con menor dificultad. Aunque propuestas existan por todas partes, la One, como todo buen prototipo, se encuentra a la espera de que algún inversor se enamore de ella y decida llevarla a producción. Veremos si puede dar el «Sí­, quiero».

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.