JVC- NXPN7
¿No querí­as Apple? ¡Pues toma dos tazas! Detrás de las complicadas siglas JVC NX-PN7 se esconde el invento que seguramente esperaban todos los aficionados a los aparatos de la compañí­a de la manzana. La firma JVC ha creado una nueva base (Dock) que es capaz de entenderse con los dos favoritos del año: el iPod y el iPhone. Si eres de los fans que ya tienes el iPod y el teléfono de Jobs entre las manos, por fin podrás cargar y usar a la vez los dos gadgets.

Pero la base de JVC tiene más opciones. Para empezar, se puede conectar cualquier otro modelo de iPod. Por otra parte, el dock incluye radio, alarma, reloj y salida de ví­deo. Todo esto se controla con un mando a distancia, para facilitar la reproducción desde lejos. Pero mucha atención, que si no te gustan los cacharros de Apple, podrás conectar a la base cualquier reproductor de otra marca y disfrutar al mismo tiempo.

Y es que los de JVC no han perdido el tiempo. Después de la salida en España del mediático iPhone, el Dock ya está a la venta, aunque solo en EE.UU, por unos 124 dólares, o lo que serí­a lo mismo, 78 euros al cambio. Un precio bastante asequible ( si es que lo mantienen cuando salga en España) para lo que llamarí­amos matar dos pájaros de un tiro.

Ví­a: AkihabaraNews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.