pagani_hifi_1

Música y estilo a cuatro ruedas. La empresa italiana Pagani, conocida por el diseño y fabricación de superdeportivos, ha dado un salto al mundo del audio. Y lo ha hecho por la puerta grande. Este Pagani Stereo System está montado integramente en chásis de fibra de carbono y aluminio cepillado. Además de otorgarle un aspecto visual realmente estético, lo hace una pieza digna de coleccionista. Se nota en su diseño que está inspirado en el mundo del automovilismo.

Así­, en la parte baja de los altavoces, vemos que van colocadas cuatro salidas de escape de coche, imitando a las que lleva su superdeportivo Zonda, un vehí­culo al estilo del Quaranta. Un diseño lujoso y más atractivo que los modelos de cajas acústicas que optan por el mármol. También el diseño del reproductor es una imitación del equipo de sonido que incorporan en sus automóviles.

pagani_hifi_2

Escape_ZondaPero no se trata sólo de una cara bonita. Como los motores de sus deportivos, este equipo de sonido también tiene potencia. En total, 350 watios de sonido.

Cuenta con dos reproductores de discos de vinilo (sí­, aquellos discos de los abuelos del tamaño de un volante de coche), uno para reproducir a 33 revoluciones y el otro a 45. (esto es para que la tracción directa de los giradiscos no despeine el espí­ritu de los aficionados muy exigentes que aprecian este tipo de equipos de muy alta gama.

Pero también incorpora un lector de CD y unos amplificadores de potencia. En este caso no cuenta con base para el iPod, como tantos otros reproductores que ya hemos visto.

No indican el precio, pero seguro que sólo aquellos que puedan decir «lo quiero sin importar lo que cueste» se podrán hacer con uno. Y siempre bajo pedido.

Ví­a: WorldCarFans

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.