Diseño, Estilo de Vida|13 junio 2008 2:00 pm

El reloj ideal para Fernando Alonso


Si este llamativo reloj fuese algo más que una idea de diseño, sería el accesorio ideal para la muñeca del poseededor de un Acer Ferrari 1100. Y no sólo porque su creador, John Pszeniczny, haya pensado en usar para su construcción fibra de carbono, material que empleado en las carrocerías de los coches de Fórmula 1. Es que, además, podría mostrar la hora de las 18 ciudades que este año acogen los 18 Grandes Premios de la popular competición de motor.

Y como son 18 ciudades, llevaría 18 rubíes engarzados, además de unos cristales Swarovski para rematar la faena, que siempre quedan muy bien. Por supuesto, también llevaría un cronómetro para medir el tiempo que invertimos en parar en boxes o conseguir la vuelta rápida. En la vida real, podría usarse para ver si batimos nuestra marca personal en las habituales pausas del trabajo para echarnos un cigarrito (o simplemente tomar el aire, que es más sano).

Pero como no es más que un concepto, y si fuese un producto real costaría un riñón y parte del otro, mejor hacer las susodichas pausas como siempre, tranquilos y sin presión. Que trabajar genera mucho estrés.

Vía: Yanko Design




Otros artículos relacionados:

LG pone cristales Swarovski a una de sus teles de alta definición
Goldmund Epilogue, sonido de cine de más de 350.000 euros
Oregon Scientific RA121, un reloj que predice el tiempo
Etiquetas: , ,

Sin Comentarios

Dejar un Comentario