El reloj ideal para Fernando Alonso 3
Si este llamativo reloj fuese algo más que una idea de diseño, serí­a el accesorio ideal para la muñeca del poseededor de un Acer Ferrari 1100. Y no sólo porque su creador, John Pszeniczny, haya pensado en usar para su construcción fibra de carbono, material que empleado en las carrocerí­as de los coches de Fórmula 1. Es que, además, podrí­a mostrar la hora de las 18 ciudades que este año acogen los 18 Grandes Premios de la popular competición de motor.
El reloj ideal para Fernando Alonso 3

Y como son 18 ciudades, llevarí­a 18 rubí­es engarzados, además de unos cristales Swarovski para rematar la faena, que siempre quedan muy bien. Por supuesto, también llevarí­a un cronómetro para medir el tiempo que invertimos en parar en boxes o conseguir la vuelta rápida. En la vida real, podrí­a usarse para ver si batimos nuestra marca personal en las habituales pausas del trabajo para echarnos un cigarrito (o simplemente tomar el aire, que es más sano).

Pero como no es más que un concepto, y si fuese un producto real costarí­a un riñón y parte del otro, mejor hacer las susodichas pausas como siempre, tranquilos y sin presión. Que trabajar genera mucho estrés.

Ví­a: Yanko Design

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.