Algunos inventos japoneses están hechos para desafiar a la imaginación. Y es que no conocemos a nadie que use el ordenador portátil mientras se ducha. Bromas aparte, estas fundas para proteger a los ordenadores portátiles de la humedad resultan muy prácticas si usamos el ordenador en entornos muy húmedos y extremos. De entrada son unas bolsas de plástico que se adpatan como un guante a las formas y medidas del ordenador.
Las fundas en cuestión previenen accidentes, derramamiento de líquidos y hacen el PC resistente al agua. Para demostrarlo, los japoneses le administran al pobre PC un buen chorro de agua bajo la ducha. Lo han fabricado en dos medidas del tamaño de hoja A4 y B5. En esta tienda se puede encontrar al precio de unos 13 euros.
Como curiosidad, en las instrucciones de las bolsas indican muy amablemente que la funda no protege del todo de la humedad. Un detalle por su parte, sobre todo si habías pensado en ponerla bajo el chorro del agua para comprobarlo.
En segundo lugar, nos avisan de que la tienda no se hace responsable de los daños ocasionados en el ordenador. Y tercero (broche de oro), el ordenador de la foto no está incluido en el kit. Claro, por 13 euros no nos habíamos hecho a la idea.
Vía: Akihabaranews