Bolsas protectoras contra la humedad del portátil 4
Algunos inventos japoneses están hechos para desafiar a la imaginación. Y es que no conocemos a nadie que use el ordenador portátil mientras se ducha. Bromas aparte, estas fundas para proteger a los ordenadores portátiles de la humedad resultan muy prácticas si usamos el ordenador en entornos muy húmedos y extremos. De entrada son unas bolsas de plástico  que se adpatan como un guante a las formas y medidas del ordenador.
Bolsas protectoras contra la humedad del portátil 4

Las fundas en cuestión previenen accidentes, derramamiento de lí­quidos y hacen el PC resistente al agua. Para demostrarlo, los japoneses le administran al pobre PC un buen chorro de agua bajo la ducha. Lo han fabricado en dos medidas del tamaño de hoja A4 y B5. En esta tienda se puede encontrar al precio de unos 13 euros.
Bolsas protectoras contra la humedad del portátil 4
Como curiosidad, en las instrucciones de las bolsas indican muy amablemente que la funda no protege del todo de la humedad. Un detalle por su parte, sobre todo si habí­as pensado en ponerla bajo el chorro del agua para comprobarlo.

En segundo lugar, nos avisan de que la tienda no se hace responsable de los daños ocasionados en el ordenador. Y tercero (broche de oro), el ordenador de la foto no está incluido en el kit. Claro, por 13 euros no nos habí­amos hecho a la idea.

Ví­a: Akihabaranews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.