Brick MP3, música para los amantes del ladrillo infantil 4

Por fin los nostálgicos del Lego y los modernos aficionados a la música MP3 pueden unirse por una misma causa. Este Brick MP3 es el último reproductor de música portátil con forma de pieza de Lego. Un equipo de la firma de Hong Kong Homade, empresa dedicada a la artesaní­a de lo curioso.

Este nuevo gadget no tiene pantalla, con lo que resulta imposible leer lo que está sonando o reproducir ví­deos. Además, tampoco tiene memoria. Las canciones hay que llevarlas en una tarjeta MicroSD de hasta 2 GB que tienen que comprarse aparte. Frente a sus inconvenientes, destaca la originalidad del diseño, lejos de la esbelta y discreta figura de los iPod. Al menos, uno puede pasar más desapercibido que con el huevo MP3, que resulta un poco más difí­cil de llevar.

Brick MP3, música para los amantes del ladrillo infantil 4

Con la baterí­a del Brick MP3 llena, se puede pasear escuchando música de 6 a 10 horas y llevarlo cómodamente en el bolsillo por 170 gramos y 29 x 17 x 58 milí­metros. El precio no es del todo abusivo si uno quiere darse un capricho: está disponible por 45 dólares (unos 30 euros) aproximadamente.

La presentación del MP3 es sencilla: viene en una cajita con sus accesorios, auriculares, cable USB y manual de uso. La tarjeta MicroSD no va incluida en el pack, por lo que se tendrá que adquirir aparte. Si alguien no puede resistirse, ya puede comprarlo, aunque en dólares, aquí­. Un complemento perfecto a la memoria con forma de Lego.

Brick MP3, música para los amantes del ladrillo infantil 4

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.