Sense Light Swing, el columpio retroiluminado 4

Sense Light Swing, el columpio retroiluminado 4Cuando anochece los niños se van a la cama como mandan Los Lunnis. Ahora bien, si les pones un columpio retroiluminados en el jardí­n como el Sense Light Swing estarás perdido. No habrá fuerza humana capaz de obligarles a acostarse.

La idea original nació del diseñador Alexander Lervik en el año 2005. Se trata de un columpio para balancearse como cualquier otro. La diferencia sustancial que tiene con los demás es que está equipado una serie de sensores de fibra óptica, que producen un caracterí­stico destello de luz cuando está oscuro.

Lo más curioso es que este efecto se produce con el movimiento. Un efecto que más que llamar la atención termina por cautivar a los más pequeños y les anima a seguir colupiándose. Definitivamente no es tan innovador como los columpios con forma de cinta de Moebius. Pero a los niños de corta edad les resultará sumamente entretenido.

El señor Lervik ha presentado el invento en cuestión en la Feria del Mueble de Estocolmo de este año y ha levantado interés en los medios de comunicación. Hemos encontrado artí­culos en New York Times, Herald Tribune, Taipei Times y Frankfurter Allgemeine. No tenemos noticias sobre cuando saldrá a la venta o cuanto costará.


Sense Light Swing, el columpio retroiluminado 4
Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.