Nemorelaxer, una cabina multimedia-relax 2
Se acabaron las incómodas esperas en los aeropuertos. La empresa Nemorelax nos propone una cabina multimedia-relax para cuando se retrase el avión o tengamos que hacer tiempo entre un vuelo y otro. En esta cabina multimedia la verdad es que podrí­amos pasar todo el dí­a, si se tercia. Bueno, excepto un par de minutos de vez en cuando, ya que le falta solamente una cosita en la que hacer nuestras necesidades más primarias.

suite

Esta especie de cabina futurista, incluye todo lo necesario para relajarse y descansar, disfrutar del tiempo libre o trabajar. El sillón es adaptable y reclinable, para adoptar la mejor postura para el descanso. Incorpora un monitor TFT con el que podremos disfrutar de una pelí­cula o ver cualquier programa si no tenemos sueño. Por suerte o por desgracia, también está preparado para que podamos realizar nuestro trabajo desde él. Cuenta con la posibilidad de incorporar un ordenador con conexión a Internet, WiFi y teléfono.

No nos cuesta imaginar este tipo de cabinas en otros sitios, además de los aeropuertos o estaciones de trenes. Como en una oficina en la que sustituyesen los puestos de trabajo por estos Nemorelaxer. Darí­a la impresión de estar en una especie de incubadora de humanos estilo Matrix. Aunque también tiene un aire a la cabina esotérica que pudimos ver en un capí­tulo de Los Simpson. La verdad, esto sí­ que es un auténtico multifunción y no esos que poco más hacen que imprimir y escanear.

Ví­a: Bornrich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.