Pegatinas-ojo para dormir en el trabajo 3
Ni el coche subacuático, ni los zapatos con GPS para prostitutas, ni el tendedero del futuro. El mejor invento del siglo XXI es poder dormir en el trabajo con estos ojos de quita y pon. Este sí­ que es el gadget definitivo que puede arrasar en las tiendas de toda España si se lo propone.

Y es que nuestro amigo de la foto es feo, pero no tanto como parece. En realidad está durmiendo y tiene los ojos cerrados. Para parecer despierto se ha puesto un par de pagatinas en los ojos.
El artí­culo es tan simple como efectivo. Lo único que hay que hacer es adquirir una de estas hojas que contienen ristras de dibujos de ojos impresos sobre papel adhesivo. Cuando te llegue la morriña matutina o los primeros bostezos después de la comida, colócate una en cada párpado y a dormir la mona sin que nadie se dé cuenta.

Pegatinas-ojo para dormir en el trabajo 3

Administrativos, guardias de seguridad, funcionarios”¦ Ya hay miles de trabajadores de todos los sectores que están celebrando por todo lo alto su creación. Está claro que el hombre, sea un investigador cientí­fico o un mozo de almacén, siempre utiliza toda su inteligencia orientada a un mismo fin: trabajar menos. Aunque cada uno tiene sus métodos particulares:

http://www.youtube.com/watch?v=aM1oPVHX6WU

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.