MoodSpace, el mural que ambienta el salón de casa 4
La forma en la que una habitación está iluminada influye mucho en nuestro estado de ánimo. No es lo mismo trabajar en una oficina sin ventanas (o con una ventana falsa Bright Blind) que hacerlo en un amplio despacho completamente bañado por la luz del sol. Así­ que para crear un espacio confortable en casa nada mejor que MoodSpace, el mural que adapta su aspecto al ambiente que te apetezca crear.

Con el tamaño de un lienzo más propio de un museo que de un hogar privado, esta obra combina las posibilidades de la pintura digital con la versatilidad de la fotografí­a y ante todo con la expresividad de las luces. Para ello lleva unos diodos LED que permiten cambiar los colores de la iluminación en cualquier instante y transformar el ambiente de la sala. Tus visitas quedarán tan fascinadas con la nueva decoración que te costará echarles de casa, porque el MoodSpace es una pieza de arte interactiva que puedes configurar completamente a tu gusto.

MoodSpace, el mural que ambienta el salón de casa 4

Puedes hacerlo cálido y acogedor para ocasiones en las que prefieras el intimismo, o alegre y vistoso si por el contrario te encuentras en una situación más estimulante. La atmósfera se completa con evocadora música de jazz ambiental sincronizada. Ni siquiera tendras que preocuparte por la factura de la luz, ya que el MoodSpace consume sólo una pequeñí­sima parte del suministro y puede utilizarse durante más de 100.000 horas.

MoodSpace, el mural que ambienta el salón de casa 4

Los diseños son obra de Arjuna Noor, artista procedente de la India que gusta de experimentar con las luces y la imaginerí­a multicapa, y que fabrica cada una de las piezas a mano. Actualmente se puede encontrar en dependencias lujosas en hoteles de cinco estrellas, como el Marriott de Dubai o el Hilton en Times Square. Y de momento van a permanecer en esos sitios, a menos que puedas permitirte pagar los 25.000 dólares (16.900 euros) de su importe.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.