Una mesa autoiluminada para tomar un piscolabis 3
Es probable que aquellos muebles luminosos de Slide te resultasen demasiado provocativos para ponerlos en tu casa, por no recordar lo caros que eran. Esta mesa autoiluminada tampoco es que sea especialmente barata, pero sí­ que es mucho más discreta. Hasta se puede usar como simple elemento de decoración ambiental, sobre el que quedarí­a genial colocar un jarrón X Y Light Pot.

Consigue un toque de distinción en el salón o para las noches de verano en el jardí­n. No hace falta que la tengas en un sitio fijo, porque tiene unas medidas aproximadas de 84 centí­metros de ancho por 33 de alto y unos 10”™5 kilos de peso que facilitan su traslado. Para que funcione necesitas una bombilla común de 60 vatios, de esas que siempre están por casa (hasta que verdaderamente necesitas una).

Una mesa autoiluminada para tomar un piscolabis 3

El cable de la corriente es de 8 metros, así­ que no tendrás muchos problemas en encontrar un enchufe que esté al alcance. Incluso su color plata transparente se ajusta bastante al tipo de ambiente en el que esta mesita resulta más efectiva. Para mayor comodidad, podemos regular la intensidad de la luz con el interruptor de suelo, hasta que obtengamos la atmósfera deseada.

En caso de que te haya convencido su diseño moderno y sus posibilidades, puedes acudir al catálogo online de Drinkstuff para adquirirla. Las tienen en stock a unas 400 libras (536 euros al cambio) cada una.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.