Wang XYW 3838, ¿móvil o pitillera?

Las autoridades sanitarias advierten que utilizar este peculiar teléfono móvil puede ser perjudicial para la salud. No tanto por la contaminación electromagnética derivada de las dichosas antenas de telefonía, sino por su extraño contenido extra. Lo creas o no, el Wang XYW 3838 se puede emplear como pitillera para guardar los cigarrillos.
En efecto, además de tener una curiosa forma de paquete de tabaco, el terminal posee realmente un compartimento oculto para transportar los pitillos. Aparte de eso, entre sus características más destacables encontramos una cámara de 3 megapíxeles de resolución, una ranura para tarjetas de memoria tipo SD y la posibilidad de utilizarlo como reproductor musical.
Pensándolo detenidamente, también puede ayudarte a deshacerte de los gorrones. Si alguien te pide un cigarrito, le contestas que sólo llevas el teléfono encima. En cambio, si lo que quiere es hacer una llamadita de nada, te excusas diciendo que “en realidad es un paquete de tabaco”. Pero tampoco seas demasiado malo, ¿vale?
Los fumadores empedernidos (que a la vez sean conversadores compulsivos) dispuestos a comprarse uno tendrán que desembolsar unos 180 dólares y esperar a que llegue el envío desde Hong Kong. El teléfono se distribuye en una elegante caja que incluye, además del teléfono, un atractivo mechero y una cajetilla de cigarros de alguna marca autóctona. Sólo le falta el cenicero USB para completar el lote.
Vía: Wired
Más sobre... movil
Otros Artículos Relacionados (o no)
Llamar por teléfono desde el paquete de Marlboro
NEC Flask, móvil con aspecto de mechero transparente
Natural Wood Effect, el cigarro electrónico
Más de 150 millones de asíaticos usan los emoticonos “tuzkis”
Ropa para recargar la batería del móvil o el MP3
1 Opinion »
Enlace RSS para seguir los comentarios a esta entrada.
Enlazar este articulo desde su propia web







[...] firma japonesa NEC está trabajando en un nuevo teléfono que iría perfectamente a juego con el móvil pitillera. Se llama NEC Flask y parece uno de esos mecheros transparentes que dejan ver el gas que queda en [...]
Pingback by NEC Flask, móvil con aspecto de mechero transparente — 15 Febrero 2008 @ 5:00 pm