K-9, el perro-robot teledirigido de la serie Doctor Who 2
No podí­amos dejar pasar algo así­. Una auténtica joya para los frikis más auténticos, eso es este gracioso perro-robot teledirigido. Para el que no esté puesto en estas lides, se trata de una réplica de juguete de K-9, el carismático compañero del Doctor Who en ciertas temporadas de la mí­tica serie de televisión del mismo nombre.

En el mando a distancia encontrarás algo más que los controles de dirección. También tiene 5 botones que sirven para escuchar alguna de las 7 frases que el inteligente personaje puede recitar. Y si la cosa se pone fea, podemos activar el temible rayo láser que dispara con su nariz. Mira como se las gasta combatiendo a los daleks (una raza de mutantes aliení­genas de la serie):

http://www.youtube.com/watch?v=NiuNCZtibUc

Pronto se estrenará una nueva serie, esta vez elaborada con gráficos y animación por ordenador, con el simpático K-9 como protagonista. Parece que estará orientada a los más pequeños de la casa, así­ que lo mismo empezamos a verlos por todas partes correteando junto a los vehí­culos de WowWee, por ejemplo. Su precio es de 60 dólares (41 euros).

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.