Rovio y Bladestar, dos nuevos robots de WowWee (Especial CES 2008) 5

Rovio y Bladestar, dos nuevos robots de WowWee (Especial CES 2008) 5Los chicos de WowWee han aprovechado su presencia en el CES 2008 de Las Vegas para presentar algunos de sus nuevas creaciones. Son el Rovio y el Bladestar, y no debe engañarte su aspecto de “robo-cacharros” domésticos, ya que son muy inteligentes.

El Rovio es una especie de armadillo robótico con ruedas y teledirigido. Para controlarlo, necesitas un ordenador con el sistema operativo Windows instalado. Lo más interesante del aparato es que es capaz de superar obstáculos y que se desplaza automáticamente a la estación de carga más cercana si la baterí­a se está agotando.
Rovio y Bladestar, dos nuevos robots de WowWee (Especial CES 2008) 5

Rovio y Bladestar, dos nuevos robots de WowWee (Especial CES 2008) 5

En cambio, el Bladestar parece un helicóptero y prefiere desplazarse volando. Algo así­ como el RoboHopper, pero mucho más avanzado. Al igual que su compañero, es capaz de detectar y esquivar los obstáculos que se le interpongan. Se pueden organizar combates entre dos unidades, lo que asegura mucha diversión. En esta dirección tienes un ví­deo de demostración.

El primero saldrá a la venta por unos 200 euros a partir de otoño. El segundo lo hará bastante antes, en Febrero, y a un precio de 34 euros. En principio estarán disponibles en Estados Unidos, ya veremos si los llegamos a tener por aquí­ también.

Ví­a: Gadgetoblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.