El equipo de tuexperto.com te desea Feliz Navidad
…dijo el pavo… Todos sabemos lo que son estas fechas. Se pueden pasar bien o en familia, pero, nos guste o no, asistiremos a comidas pantagruélicas, fiestas descomunales, veremos comas etílicos, programas terribles...
Lee mas




